viernes, 15 de junio de 2007

ORQUESTA TIPICA SANS SOUCI


Invitados al Primer Festival de Tango “Ciudad de Medellín”


ORQUESTA TIPICA SANS SOUCI


BANDONEONES
FELIPE JOSE JORGE RICCIARDI
Desde 1950 integro diferentes orquestas, como la de Aldo Ballarini, Alfredo de Franco, Símbolo Osmar Maderna, Miguel Caló, Alberto Mancione, Angel Vargas, en la década del ´60 formó parte de la orquesta de Alberto Castillo, y de Miguel Montero, integro el trío ¨YUMBA¨, y formo parte de la orquesta de Ernesto Franco.
Como integrante de estas orquestas y a lo largo de estos años realizo varias giras por Europa, EEUU, Centro América, Asia, Portugal, Uruguay como así también por el interior del país. Habiéndose presentado en diversas Milongas de la ciudad de Buenos Aires, como La ideal, Niño Bien, El cachafaz, Canning, La Baldosa, Sans Souci, Novelti, en sitios de tango show como Señor Tango, Tango Mío y en diferentes Radios de la Ciudad.
Actualmente forma parte de la Orquesta Típica Sans Souci y Forever Tango.
HECTOR LETTERA
Comenzó su carrera en el año 1947 con la Orquesta de Ricardo Ivaldi, en Radio del Pueblo, luego participo de diferentes orquestas como la de Anselmo Aieta, Domingo Federico, Símbolo Osmar Maderna, Miguel Calo, José Basso, Armando Pontier, Alfredo de Angelis, Juan de Dios Filiberto, Leopoldo Federico, Estable del Gran Almacén. Con el cuarteto Orlando Tripodi y los sextetos de Enrique Francini y Osvaldo Tarantino.
Acompaño a cantores como Libertad Lamarque, Alberto Castillo , Tania, Roberto Goyeneche, Ricardo Pereyra y Rubén Juárez.
Integrando estas orquestas y a lo largo de su trayectoria realizo varias giras por el interior del país, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Japón, Chile, Finlandia y España. Presentándose también en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires, como el Viejo Almacén, Michelangelo, Caño 14, Café de los angelitos, Casa Rosada y Casa Blanca. Como así también en Radio Splendid, El Mundo, Mar del Plata TV y RCA.
CARLOS CORRALES
Desde 1984 integra la Orquesta Nacional de Música Argentina bajo las direcciones de Horacio Salgan, Castineira de Dios, O. Requena, Atilio Estamponi y Nestor Marconi.
Formo parte de las orquestas de Jorge Dragone, Osvaldo Piro, Hector Varela, Orquesta Símbolo Francisco Canaro, Carlos García, José Baso, José Colangelo. Acompaño a cantores como Hugo del Carril, Libertad Lamarque, Susana Rinaldi, Amelita Baltar, Floreal Ruiz, Roberto Goyeneche, Guillermo Fernández, Nelly Vázquez, Eladia Blázquez, y Julio Iglesias.
Realizo diversas giras por Venezuela, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Francia, Japón, EEUU y Cuba.
Se presento en Teatros de la ciudad de Buenos Aires como el Teatro General San Martín formando parte de la obra ¨El Patio de la morocha¨ Teatro Cervantes y el Teatro Colon.
Participó de la grabación del CD ¨Tributo a Gardel¨ junto a Alberto Cortes, Manzanero, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y otros. Como también de distintas grabaciones para la TV de Alemania, Finlandia, Japón, Chile y Perú.
WALTER CABRERA
Desde 1965 formo parte de Orquestas como la de Carlos Gilardoni, Antonio Cerviño y Sinfónica Juvenil Nacional.
VIOLINES
CHRISTINE ELIZABETH BREBES
Durante los años 2002 y 2003 formo parte de la Orquesta Escuela de Tango, de Emilio Balcarce.
Realizo giras por Japón con Tango Dreams y por Europa con Miguel Ángel Zotto como primer violín.
Grabo junto a Guillermo Fernández, Pablo Mainetti, Demoliendo Tango y Cristian Zarate.
GUILLERMO FERREYRA
Desde la década del ´50 formo parte de Orquestas como ¨Los Zorros Grises¨, Orquesta del Teatro Argentino de La Plata¨, Osvaldo Piro, José Baso,
Realizo varios años consecutivos giras por Japón con la Orquesta de José Colangelo. Durante la década del ´90 junto a la Orquesta de Armando Caló realizo giras por España.
PAULA GARCIA PRESAS
Egreso en el año 2005 de la orquesta Escuela de Emilio Balcarce, y formo parte también de la Orquesta del Congreso Nacional. Actualmente cursa licenciatura en violín en el I.U.N.A.
GEOVANNY RUIZ PEREZ
Profesor Nacional de Violín, egresado en Cuba, su país natal, donde integró además la Orquesta Sinfónica de Cuba.
En Argentina formo parte de la Orquesta Juvenil de la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Mario Benzecri, Orquesta de Cámara de la Universidad de Lanús dirigida por los maestros Daniel Rodríguez Bozzani y Naldo Labrin y de la Orquesta de Cámara de la Fundación del Banco Provincia de Neuquén.
Integra el grupo Popular Sound Caribe y el espectáculo Una noche en la Habana donde también se desempeña como cantante.
Se presento en diversos lugares de la Ciudad de Buenos Aires como el Teatro San Martín, Teatro de la Ciudad de la Plata, Brodway, Teatro de la Ciudad de Neuquén, Facultad de Derecho y realizo giras por el interior del país y por Chile
PIANO
LEONARDO FERNANDEZ
Formo parte de Sexteto Tango, Orquesta de Domingo Moles, Cuarteto de Ernesto Baffa y los solistas de D’Arienzo. Realizó numerosas giras por Italia, Alemania, Holanda y Japón.
CONTRABAJO
MARIANO BENEDE
Integro la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata, Orquesta Municipal de Tango (Quilmes) y del Cuarteto Amanece.

No hay comentarios: