sábado, 7 de julio de 2007

De Irene Nieto

Al Sr. Secretario de Cultura y a todos los que lucharon por el éxito delFestival,les envío mis felicitaciones por haber podido,con toda la lucha queeso implica,llegar al fin de los eventos con el éxito que se logró.La genteque fué contactada por mí regresó con agradecimiento por la forma en que selos recibió,felices de haber participado,y con una buenísima opinión deltrato que les fue concedido por todos.Esto hace que Medellín pase a serrealmente una ciudad que vuelve a brillar por su amor al tango.En lopersonal agradezco la distinción conferida a mi hermano Leonardo Nieto,comoa Jaime Jaramillo Paneso y a Hernan Caro,a quienes conozco y aprecio.
Quedo a la disposición de uds .como una amiga de esepueblo al que tengo incorporado hace tiempo,como un lugar de amigos.Afectuosamente
Irene Nieto JardónP/D Extiendo mi saludo al resto de los organizadores y al Equipo Técnico ya quetengo el placer de conocer a algunos de ellos,me permito nombrarespecialmente al sr.Gustavo Escobar, de lúcida inteligencia y desentimientos profundamente humanos.Buenísimo el trabajo del Sr. Bustamante .
\

No hay comentarios: