martes, 3 de julio de 2007

http://agencianoticiosadelanada.blogspot.com/


Carlos Gardel vuelve a Medallo Man Rique (ANN).
sábado 23 de junio de 2007

Man Rique (ANN).

Sisas, todos en tangorumba esta semana en Medallo, que vuelve Carlos Gardel más teso que nunca. Ahora que Medallo quedó dentro de la Cosmunidad Europea, la Alcancía de Medallo ha decretado varios cambios a ciertos nombres, por exemplo, al Areopuerto Olaya Herrera lo van a llamar Areopuerto Carlitos Gardel, porque don Olaya no cantaba ni tangos, ni rap, ni vallejartos ni rumbas conocidas, en cambio dice mi agüelo que Carlitos venía al barrio Guayaco a armar alborotos a lo bien y que bailaba como nadie y lo más teso, quel sombrero no se le caía y las nenas se derretían por él. Por eso es que el man quiso morirse aquí, porque se tragó deste valle y de Medallo y nadie sabe dónde nació, pero todos sí saben dónde murió, o mejor dicho, no murió porque sigue cantando y taratatata ta ta tá. Sisas, por aquí andamos con un man de Argentina que se vino pa celebrar el aniversario deste domingo 24 de junio de cuando Carlitos se encontró con tierra de Medallo pa quedase aquí para siempre. Quihubo pues hermano, bienvenido a Medallo y al Festival Internacional de Tango pues home.

ARGENTINO: Gracias ché ¿y vos quién sos?
ANN: ¿Yo? Un man ahí, sisas, de lAgencia Noticiosa de la Nada, haber si me das unas respuestas, mandá un saludo por Internet. Sisas ¿de dónde sos vos y a qué te viniste a hacer a Medallo?
ARGENTINO: Cho vengo de Buenos Aires...
ANN: ¿De Buenos Aires? ¿de allí del morro? pero parecés argentino...
ARGENTINO: Cho soy argentino, soy de Buenos Aires, que es la capital de Archentina. Vine a Medellín al Festival Internachional de Tango y a celebrar el aniversario de la muerte del Zórzal criollo que murió en 1935 en un accidente aéreo aquí en Medechín, no sé si sabías eso?
ANN: Yo sabía porque mi agüelo me dixo, pero yo no había nacido todavía. ¿Y cómo te parece Medellín home?
ARGENTINO: Me gusta, chicas lindas, mucha cerveza, mucha fiesta y los paisas quieren el tango, cho me siento aquí como en casa.
ANN: ¿Y vos hincha de qué equipo pues?
ARGENTINO: ¿Del River y vos?
ANN: Del Nacional y espero que se vean la próxima pa dales madera a los maleta del River...
ARGENTINO: No sabés lo que decís, los del Nacional son unos cojudos, todos juntos, cho mejor me voy a bailar tango, antes de que me toque darte una lección, pibe irrespetuoso, mejor andá a que te dé teta tu madre, adiós...
ANN: Waka, qué archentino tan malahablado, si no le dixe nada raro... y qué será eso de cojudos... ¿será que quiso dexir que eran unos tesos? Me va a tocar aprender archentino, a lo mejor en la Casa Gardel dan cursos...

No hay comentarios: