martes, 10 de julio de 2007

www.tolimensesenelmundo.com/id31.html -



Tolimenses en el Mundo
Medellin recuerda a Gardel.

A 72 añosMedellín, la ciudad colombiana donde murió Carlos Gardel el 24 de junio de 1935, recuerda al llamado zorzal criollo con un multitudinario Festival internacional del Tango.
NOVACOLOMBIA) Medellín, la ciudad colombiana donde murió Carlos Gardel el 24 de junio de 1935, recuerda a partir de hoy al llamado zorzal criollo con un multitudinario Festival internacional del Tango.
En plena vía pública, cerca de la estatua erigida en memoria del inimitable cantante, miles de personas disfrutarán de los mejores cantantes y grupos musicales de ese género en Colombia y Argentina.
Están previstos durante 11 días unos 40 eventos en parques, bares y tablados populares en calles de la ciudad con los cantantes argentinos Hugo Marcel, Roberto Ayala, Mabel Aguilar, Abel Córdoba y José Luis Rocha, y las orquestas Quinteto de Jorge Dragone y Sexteto Tango.
De Colombia se presentarán la orquesta El Frente, los grupos Coreográficos Beodo Tango y Swing, los cantantes Alexis Trejos, Ada Román y David Gutiérrez, y reconocidas parejas de baile.
El domingo 24 de junio a las seis de la tarde, será el gran homenaje a Gardel en la Plazoleta que lleva su nombre, abierta en su memoria a un costado de la entrada principal del aeropuerto de la ciudad, donde murió en un accidente de aviación. Fuente PL (NOVACOLOMBIA)

No hay comentarios: